A veces la vida te sorprende de muchas formas inesperadas, de formas que en el primer momento no sabes ni por qué te están sucediendo a ti. Momentos en los que la tristeza, la preocupación, la depresión y la falta de ganas de vivir se apoderan de ti. Justo así me sucedió a mí.

Hace dos años pasé uno de los sustos y peores momentos de mi vida, un accidente en casa cambió mi vida por completo. Fueron momentos muy complicados, tristes y llenos de confusión. De esos momentos que te cuesta entender exactamente por qué suceden las cosas, de esos momentos que es mejor no cuestionar y aprender de ellos. Las respuestas fueron llegando poco a poco.

Este accidente me dejó al final con más respuestas que preguntas, con más aprendizajes que dudas.

Aprendí que la vida es hermosa y que si no estuviera los demás me extrañarían.

Además, aprendí que:

  • Hay veces en la vida en que uno debe decir “aquí me quedo”.
  • Aunque creas que no puedes más, que no puedes moverte, siempre puedes.
  • Cuando algo no cabe, simplemente explota, que es mejor dosificar y dejar libre.
  • Si algo te dice que debes moverte y no dormirte, puede ser un momento clave en tu vida.

 

¿Me costó trabajo?, infinito.

 

Just llegó a mi vida cuando menos lo esperaba y cuando más lo necesitaba. Me reconectó conmigo misma, con las personas que me rodean, con el mundo. Me dejó ver las cosas un poco más claras y me dio una extraordinaria oportunidad.

 

¿Hubiera podido sola?, jamás.

 

Siempre agradecida infinitamente con todas las personas que me han acompañado en este proceso, con todos los que me aman y con todos los que confían en mí. Con todos los que también aman y confían en Just.

 

Mi rescate con Just

Cuando necesites un “bastón” extra para levantarte y seguir adelante, te recomiendo muchísimo el Aceite Esencial de Bergamota, un excelente bálsamo para el corazón que ayuda en esos momentos complicados en que te cuesta trabajo seguir adelante y que hasta la ilusión se pierde. Ideal para darte cuenta que todo pasa. Un bastón invisible para apoyarte con confianza y plena fe en que el dolor y la tristeza no durarán para siempre.

 

Puedes utilizar el Aceite Esencial de Bergamota en tu difusor. Además, lo puedes preparar con Bruma Aromablends para tenerlo en spray y poderlo aplicar sobre el pecho, en tus pies, en tu ropa, en tu almohada y en el lugar donde estés. También puedes utilizar una gotita directamente sobre tu pecho y frotar en forma de masaje.